Cástor González: Venezuela llega a 207 años de independencia sumida en la involución y empeñada a los colosos

Cástor González: Venezuela llega a 207 años de independencia sumida en la involución y empeñada a los colosos

Cortesía

 

 

Como de una profunda involución catalogó Cástor González, presidente del Centro Popular de Formación Ciudadana (CPFC), el nefasto transitar de la mal llamada revolución bolivariana, durante los 207 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela, al tiempo que denunció que nuestra soberanía fue entregada en bandeja de plata a Cuba y a grandes colosos como China y Rusia.





Nota de Prensa

En un exacerbado adulamiento e intereses económicos de una pequeña cúpula que hoy nos desgobiernan, han echado a la borda el legado libertario de nuestros grandes héroes de la patria, quienes dieron hasta su vida por nuestra libertad. No obstante, hoy vemos con indignación, esos que se venden como antiimperialistas, como han entregado en bandeja de plata nuestra soberanía a Cuba, y nos han hecho más dependientes que nunca del exterior en todos los sentidos, incluso hasta la gasolina y el gas, manifestó.

En este orden de ideas puntualizó que sin el mínimo pudor, la soberanía ha sido vulnerada por la traición de una falsa revolución que ha entregado las riquezas del pueblo a China, Rusia e Irán. “No conformes con haber dilapidado las arcas de la nación, han empeñado nuestros recursos, poniendo como garantía la capacidad de aguante de una gran mayoría que muere de hambre, mientras esa cúpula que se hace llamar revolucionaria y bolivariana, disfrutan de la gran vida producto de la corrupción y del dinero mal habido, calzando zapatos de 800 Dólares, mientras que un profesor universitario con maestría y cursante de doctorado, no puede siquiera cambiar la suela a sus desgastados zapatos”, acotó.Hoy se conmemoran 207 años de la firma del Acta de la Independencia, con el aparato del aparato productivo del país destruido, con la desaparición de lo “Hecho en Venezuela” donde ya no producimos ni suficiente petróleo, ni gasolina, ni gas, ni aluminio, sólo se produce y se multiplica la miseria y la pobreza, con la hiperinflación más alta del mundo con el 85% de la población en condiciones de pobreza extrema y con el 90% de los servicios públicos inservibles. Pues bien estos dizque revolucionarios nos han llevado a la involución absoluta, dijo.

Finalmente Cástor González, presidente del CPFC, manifestó que en Venezuela es menester una “reindependencia” de la patria, para librarla de la opresión y del maltrato de un régimen que se ha llevado todo a su paso. “Es urgente e inaplazable la unión de todas las fuerzas que se oponen a este despropósito catastrófico mal llamado gobierno para superarlo, poniendo por delante al pueblo venezolano y la solución de lo que nos afecta a todos. Es la hora de trabajar por el rescate de Venezuela”, sentenció.