Reportan tres heridos tras intento de saqueo en el Mercado Municipal de Cumaná (fotos)

Reportan tres heridos tras intento de saqueo en el Mercado Municipal de Cumaná (fotos)

Foto: Dos heridos en intento de saqueo en el Mercado Municipal de Cumaná / vía @JuanSodjaV

 

Durante la mañana de este jueves 5 de julio, Día de la Independencia, se reportó al menos tres heridos durante intento de saqueo en el Mercado Municipal de Cumaná, estado Sucre según informó el presidente de la Asociación de Expendedores del recinto, así lo reseñó la periodista Nayrobis Rodríguez a través de su cuenta en twitter.

LaPatilla.com





El intento de saqueo inició durante “Operativo contra el Bachaqueo” realizado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía desde el estacionamiento del recinto, por ello no se reportan comercios violentados en la nave central del mercado, informó el vocero.

Funcionarios policiales dispararon al aire mientras los habitantes de comunidades aledañas lanzaban piedras e intentaban violentar comercios.

Se conoció que luego de los hechos ocurridos en el mercado se reportaron tres heridos de bala que ingresaron a la emergencia del Hospital de Cumaná.

Extraoficialmente se maneja que funcionarios de la Guardia Nacional también resultaron heridos durante intento de saqueo y disturbios en el Mercado Municipal de Cumaná y que los manifestantes intentaron quemar el Módulo Policial adyacente al Mercado en el sector El Islote