Una sorprendente “pareja” en Wimbledon: Gerard Piqué y la madre de Kate Middleton

Una sorprendente “pareja” en Wimbledon: Gerard Piqué y la madre de Kate Middleton

Carole Middleton y Gerard Piqué, en Wimbledon. Karwai Tang Karwai Tang/WireImage

 

El torneo de tenis de Wimbledon se llena todos los años de decenas de rostros conocidos,. Su tribuna de honor además reúne a miembros de la familia real británica y a sus invitados. En esta exclusiva zona se pudo ver silla con silla al futbolista Gerard Piqué y Carole Middleton, madre de la duquesa de Cambridge presenciando el partido que enfrentó a Roger Federer con Lukas Lacko. Así lo reseña elpais.com

Piqué había abandonado pocas horas antes la selección española tras caer derrotada en octavos de final del Mundial ante Rusia. Antes de sumarse al tour que estos días realiza por el país su pareja y madre de sus dos hijos Shakira, el futbolista se desplazó a Wimbledon por motivos de trabajo.





El deportista y empresario, además de ser muy aficionado al tenis tiene una empresa Kosmos encargada de la remodelación del formato de la Copa Davis. Durante el Masters Tenis de Madrid Piqué también estuvo en la grada viendo algunos partidos el tenis libra una batalla soterrada en los despachos. La Federación Internacional (ITF) y el organismo que dirige el circuito masculino, la ATP mantienen estos días un pulso. De la mano del futbolista Gerard Piqué, la primera está orquestando una transformación revolucionaria para la Copa Davis que, anunció el pasado mes de febrero, se formalizaría a partir de la próxima temporada. Y ahora, de forma paralela, el segundo propone una idea de formato similar, otra Copa del Mundo, que arrancaría en 2020 y de alguna manera recuperaría el Mundial que organizaba entre 1978 y 2012 en Düsseldorf.

La madre de la duquesa de Cambridge es una gran aficionada al tenis y resulta habitual verla asistiendo a este torneo al que también suele acudir su hija, quien de momento no se ha dejado ver ya que está disfrutando de una baja maternal tras ser madre de su tercer hijo, Louis, que será bautizado el próximo lunes.

Después de dejar Wimbledon, Piqué acudía al WiZink Center, donde presenció la actuación de Shakira. La pareja y sus dos hijos Milan y Sasha se tomaran dos semanas de vacaciones este meses aprovechando con un parón de la gira de la cantante colombiana que ha regresado a los escenarios tras 7 años de parón.