UNT se mantiene firme para encausar la recuperación de Venezuela

UNT se mantiene firme para encausar la recuperación de Venezuela

Un Nuevo Tiempo

A 207 años de la proclamación de nuestra Independencia, Venezuela lleva 19 años atada al yugo opresor de un régimen que ha sumergido a los venezolanos a la peor miseria de su historia. Un Nuevo Tiempo continuará comprometido con la lucha para reconquistar lo que tanto anhelamos y ser héroes de esta generación, por lo que batallaremos juntos nuevamente para obtener la libertad del país.

Nota de prensa

UNT se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por defender la libertad e independencia del pueblo venezolano, que se esfuerza día a día por llevar, a pesar del alto índice inflacionario, el sustento a su hogar y que pese a las adversidades se mantiene firme para lograr el cambio que tanto requiere Venezuela.





Con ansias de un país de oportunidades y progreso para todos por igual, en miras de un futuro lleno de bienestar social y económico que brinde y garantice estabilidad a las nuevas generaciones, que les dé la bienvenida a la diáspora de profesionales que voló a nuevas fronteras en busca de oportunidades, por un sistema de salud y educación de avanzada, que permita la prosperidad el pueblo necesitado, lideraremos la contienda que encauce la recuperación de nuestra casi extinta Independencia.