Valero: Gobierno de Maduro es un fraude en materia de soberanía, economía y bienestar

Valero: Gobierno de Maduro es un fraude en materia de soberanía, economía y bienestar

Cortesía

 

 

El diputado Carlos Valero (Unidad-Táchira) indicó que este 5 de julio del presente año, el pueblo venezolano sigue luchando por su libertad e independencia y catalogó de fraude la gestión de Maduro en materia de soberanía, recuperación económica y bienestar.





Nota de Prensa

Estas declaraciones fueron dadas por el parlamentario este jueves en la Asamblea Nacional (AN), previo al inicio de los actos conmemorativos a los 207 años de la Declaración de la Independencia, el 5 de julio de 1811.

Valero se refirió sobre la preocupación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) entorno a la crisis que vive el país, señalando que Venezuela es un foco de preocupación para todo el hemisferio debido a la diáspora forzosa que se está dando, donde el número de venezolanos fuera del país pudiera pasar de cuatro millones a siete millones.

“En la medida en que el gobierno se aferre como lo hace de manera dictatorial, autoritaria y totalmente fuera del valor ética al poder, sumado a ello un modelo económico que genera pobreza, las personas sencillamente huyen del país en búsqueda de mejores condiciones de vida.

El representante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Táchira manifestó que además de agradecer la solidaridad de la ONU y del Parlamento europeo, también dijo que se le ha manifestado a estos organismos internacionales que Venezuela superará el actual caos porque, en su opinión, esta situación es temporal.

“Nosotros vamos a llegar al poder porque este modelo que promueve Maduro es inviable y hay una oposición que está luchando, y más temprano que tarde vamos a lograr imponer un cambio pacífico e institucional con el fin de que muchos de los venezolanos que se encuentra fuera del país regresen”, afirmó.

Referente a la Unidad, indicó que el partido UNT es promotor de la referida unidad, porque sin la misma será mucho más difícil superar la actual situación calamitosa del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro.

Sostuvo el parlamentario que se debe reforzar la Unidad y fortalecer el Frente Amplio, pero si eso no fuera posible sugirió buscar otros mecanismos de coordinación de unidad.