“Venezuela, el silencio de la razón” un grito de libertad de Alfredo Avello Fajardo

“Venezuela, el silencio de la razón” un grito de libertad de Alfredo Avello Fajardo

El libro “Venezuela, el silencio de la razón” es sin duda un grito desde muy adentro de “libertad”. Alfredo Avello Fajardo, su autor, hizo un libro de investigación, que narra hechos desde adentro y afuera de la revolución y marca un despertad para aquellos oprimidos que aún no han abierto los ojos.

En sus páginas revela un cúmulo de situaciones que ha vivido en carne propia. Este texto que ya está a la venta por Amazon, descubre sin tapujos el resultado de su investigación sobre el mundo de la vida de los actores sociales venezolanos y cubanos. Su intención es básicamente, denunciar lo que ocurre en Venezuela y Cuba, por el peligro que representa para la democracia y los derechos humanos más universales de la humanidad, este modelo de control social, que se erige sobre una dictadura totalitaria con pretensiones globales.





Cada capítulo refleja claramente con hechos y pruebas, además de reflexiones y puntos de vistas desarrollados por el autor, sobre sus vivencias en Venezuela, en el período comprendido del año 2007 al 2016, dentro y fuera de las filas de la revolución bolivariana.

El escritor Alfredo Avello Fajardo, a través de este polémico texto mostrar el desmantelamiento de la república, la destrucción de la producción y la institucionalidad, el incremento de la pobreza, el endeudamiento, la inflación, la corrupción, la escasez, la impunidad, la inseguridad y la pérdida de los derechos más universales del venezolano.

“Venezuela, el silencio de la razón” tiene como objetivo principal, plantea Alfredo Avello Fajardo, “evitar que este sufrimiento que vivimos los cubanos y los hermanos venezolanos se extienda a otros pueblos y pueda quedar impune ante la historia que erigen sus pueblos, como verdaderos protagonistas de sus metas. Por el amor a Venezuela, a su pueblo y a su historia”, sentenció.

Nota de prensa

Descarga Aquí
Solicita tu libro “Venezuela, el silencio de la razón”

https://www.amazon.com/Venezuela-El-silencio-raz%C3%B3n-Spanish-ebook/dp/B07DSC1QCP/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1529599491&sr=8-7&keywords=ibukku