Ratificado Remigio Ceballos como comandante de la Ceofanb

Foto: Remigio Ceballos / AVN

El presidente Nicolás Maduro, ratificó este sábado a Remigio Ceballos, como comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

La patilla.com

” He decidido ratificar cómo Ministro del Poder Popular para la Defensa, al general Vladimir Padrino López por su lealtad y al Almirante en Jefe Remigio Ceballos al frente del Comando Estratégico Operacional , manifestó”, dijo Maduro durante el  acto de graduación de oficiales realizado en el Fuerte Tiuna, en Caracas.





Remigio Ceballos Ichaso, edecán de Hugo Chávez, fue designado jefe del vértice “Plan de Seguridad y Defensa Integral” de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en 2016. Ha ocupado cargos como “director de Investigación, Entrenamiento y Doctrina del Segundo Comando y Jefatura del Estado Mayor del Comando General de la Milicia, comandante de Infantería de la Marina del Comando Naval de Operaciones de la Comandancia General y viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa del Ministerio para la Defensa hasta julio de 2015”, reseña Poderopedia.