Sin casualidades: Maduro sólo cambió a dos altos mandos Fanb, de donde provienen los oficiales detenidos, explica Sebastiana Barráez

Sin casualidades: Maduro sólo cambió a dos altos mandos Fanb, de donde provienen los oficiales detenidos, explica Sebastiana Barráez

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa. Foto: VTV

El presidente Nicolás Maduro, ratificó este sábado a Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa y a los altos mandos militares de la Fuerza Armada Nacional (Fan).

La Patilla.com

Asimismo, Remigio Ceballos, permanecerá como comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), mientras que Jesús Rafael Suárez Chourio, se mantendrá como comandante General del Ejército.





Maduro también ratificó a Richard López Vargas, quien seguirá al frente de la Guardia Nacional.

Por otra parte, entre las nuevas designaciones se encuentran Pedro Alberto Juliac, como nuevo comandante de la Aviación Militar y Giuseppe Alessandrello, designado como comandante de la Armada.

De acuerdo con información compartida por la periodista Sebastina Barraéz, Maduro sólo cambió a los dos comandantes de donde provienen los 11 oficiales de Operaciones Especiales detenidos por los esbirros del Gobierno.

El pasado 22 de mayo once oficiales pertenecientes a la Armaday a la Aviación, componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) fueron privados de libertad por tribunales militares acusados de de rebelión.