En Vargas, los estacionamientos cierran por no poder pagar aumento de sueldos

En Vargas, los estacionamientos cierran por no poder pagar aumento de sueldos

Foto de Laverdaddevargas.com

 

Desde hace unos días dejó de prestar servicio uno de los estacionamientos en el sector La Alcabala, parroquia Carlos Souublette, porque “los recientes aumentos de sueldo y las bajas tarifas hacían imposible mantenerlo abierto”, manifestó José Caraballo, encargado.

Luis López / La Verdad de Vargas





“Se cobraba solo Bs. 200 mil mensual y ya era insostenible pagar dos vigilantes. Hubo que salir de todo el personal e inclusive para el lavado y engrase de los carros. Los más afectados con estos aumentos son los pequeños empresarios que sin mucho capital hemos hecho esfuerzos para mantenernos y cada vez trabajamos a pérdida”.

En Maiquetía en el estacionamieto Primiun, la tarifa es de Bs. 10 mil por el tiempo que permanece el vehículo en el lugar. Pero por falta de paredes y por la inseguridad, solo permite que aparquen hasta las 6:00 pm, informó uno de los encargados.

En el estacionamiento San Jore, la tarifa es de Bs. 150 mil por las horas largas o cortas que se mantega el vehículo en el sitio. Tampoco aceptan la pernota por los riesgos que implica la inseguridad en la zona.