La bella mujer que enamoró al príncipe Carlos antes que Lady Di y Camila

La bella mujer que enamoró al príncipe Carlos antes que Lady Di y Camila

 

Lady Sarah Spencer, la propia hermana de la princesa Diana, fue involucrada sentimentalmente con Carlos de Gales, reseñó Soy Carmín.





Mucho se habla de la relación que hubo entre el príncipe Carlos y Camilla Parker antes y después de casarse con Diana de Gales, pero pocos saben de la relación que tuvo con su propia cuñada, la hermana de la princesa Diana: Lady Sarah Spencer, quien de acuerdo al docuental Diana; In Her Own Words’,  tuvo un genuino interés romántico en el príncipe Carlos, quien incluso revelaría en alguna ocasión a su hermana Diana lo mucho que le gustaba quien sería su futuro esposo.

A pesar de que la prensa británica capturó en constantes ocasiones la cercanía entre la hermana de Diana y el príncipe Carlos, este último pareció perder el interés rápidamente, luego de conocer a Lady Di.

Tan cercana era la relación del príncipe con Lady Sarah Spencer que había quienes la llamaban “La futura reina”, pero como todos sabemos, eso no fue así. A pesar de que muchos pensarían que esto podría causar cierta rivalidad entre las hermanas, en realidad desembocó la madurez mental que existía entre estas dos mujeres.

Al percatarse de que el príncipe Carlos se sentía más atraído por Diana, su hermana Sarah se convirtió en Lady Sarah McCorquodale al casarse con Neil Edmund McCorquodale en 1980, apenas un año antes del enlace matrimonial entre Diana y Carlos.

Para leer más ingresa AQUÍ

La Princesa Diana y su hermana Lady Sarah Spencer.