¿Qué dicen los astros sobre el Eclipse de Sol del #12Jul?

Foto Archivo

 

El Eclipse Parcial de Sol del 12 de julio ala 10 de la noche (Hora Venezuela), a los 20° 41′ de Cáncer está influenciado por una poderosa oposición a Plutón. Esto indica algún tipo de crisis con nuestra autoestima, una relación o un evento. Una estrella fija igualmente intensa trae el potencial de angustia neurótica desencadenada por un miedo inconsciente profundamente enterrado al desastre.

Este eclipse señala el momento adecuado para transformar algo en nuestra vida que obstaculiza nuestra felicidad y éxito. Las posibles áreas para enfocarnos incluyen nuestra vida amorosa, finanzas o trabajo creativo. El trabajo arduo y la determinación desatarán el potencial y la oportunidad que se mantienen dentro del gran trígono para ayudar a evitar una crisis personal.





A escala macro, las quejas pueden llegar a un punto crítico y el eclipse solar podría ser un desencadenante. La inseguridad y la inestabilidad económica y social podrían despertar en nosotros el deseo de redefinir el vínculo entre el ciudadano y las formas de liderazgo, economía, dinero, etc.

 

Continúe leyendo en: La buena astrología