Albasierra FC resultó ganador del Torneo Gatorade Fútbol 7

Gatorade, en su constante compromiso con eventos deportivos, este fin de semana realizó por primera vez el Torneo Gatorade Fútbol 7. Por dos días, 64 equipos se enfrentaron entre sí para resultar ganador de la contienda.

Nota de Prensa
 
El evento se llevó a cabo en las canchas de RS Futsal Park, en Los Samanes en Caracas. 
 
Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, comentó que así como la marca ya cuenta con una reconocida trayectoria en eventos relacionados con el running y el ciclismo, también procura tener en cuenta las diferentes disciplinas para apoyar citas deportivas como este torneo.
“En Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y Gatorade creemos en la visión de largo plazo y en la continuidad de las iniciativas que llevamos adelante. Esperamos que este Torneo Gatorade Fútbol 7 crezca y evolucione como tantos otros que con mucho orgullo hemos visto convertirse en referencia para aquellos venezolanos amantes del deporte y la actividad física”, afirmó.

Todos los equipos se mostraron muy entusiastas los dos días de competición. A través de la eliminación directa y con dos tiempos de 15 minutos cada uno, los participantes el día sábado eliminaron a la mitad de los equipos, para que el día domingo, entre los 32 restantes destacara el ganador. Albasierra FC resultó triunfador de la jornada deportiva, seguido del Centro Portugués FC y Deportivo Baruta FC.

Gatorade agradeció la participación de marcas aliadas como Minalba, Pepsi y P.A.N. así como también la asistencia de familiares y amigos de los futbolistas participantes ya que hicieron del torno un espacio de esparcimiento también para toda la familia.

Facebook: Gatorade Venezuela
Instagram: @GatoradeVzla
Twitter: @GatoradeVzla