El Plan “Juntos Todo es Posible” es una muestra de improvisación y corrupción, denunció concejal Rondón

El Plan “Juntos Todo es Posible” es una muestra de improvisación y corrupción, denunció concejal Rondón

Prensa UNT

 

La concejal del Municipio Libertador y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Kadary Rondón, denunció la situación que se está presentando en la ciudad capital con la implementación del Plan Caracas “Juntos Todo es Posible” que adelanta el Ejecutivo Nacional conjuntamente con la alcaldía de Caracas y el gobierno del Distrito Capital.

La edil explicó que con el plan de levantamiento de las aceras, caminerías, plazas y ciclovías que se realiza en Caracas están destruyendo las aceras que se encuentras en buen estado, así como las recientemente construidas Ciclovías, en la avenida México.





Rondón informó que con el Plan “Juntos Todo es Posible” también está destruyendo para su posterior reacondicionamiento plazas que se encuentran en buen estado como la Plaza Washington del Paraíso o las caminerías del Paseo Los Próceres.

Improvisación y Corrupción

La dirigente de UNT destacó que durante el último periodo Legislativo, años 2013 al 2018 desde la Cámara Municipal de Libertador, se aprobaron 15 créditos adicionales para el reacondicionamiento de las plazas del municipio que suman un monto de 5.313.467.959,70 bolívares, “hoy vemos como destruyen la plaza Washington y levantan los mosaiquillos del Paseo los Próceres, que fueron reemplazados en el 2014”, agregó.

Asimismo, informó el concejal Rondón que para la construcción del sistema de ciclovías, se aprobaron no menos de 13 créditos adicionales que suman un monto de 807.284.995,21bolívares. “Paradójicamente hoy ni ciclistas ni peatones pueden transitar, tenemos las aceras y circuitos de ciclovías levantados, solo tierra y escombros”.

Indicó que es “una Muestra más de la improvisación con la que este régimen maneja los dineros públicos, de corrupción, de cómo vivimos en una ciudad sin planificación en la cual el urbanismo es a capricho de los negocios del régimen y sus personeros, si esto ocurre con los dineros aprobados desde la cámara municipal, sujetos a contraloría que podemos esperar de los 10 billones de bolívares recientemente otorgados y de los demás millones que vendrán directo del Despacho de la Presidencia”.

Por lo que concluyó que ante la grave crisis que vivimos los caraqueños y la falta de respuestas concretas por parte de quienes gobiernan, los venezolanos piden a gritos cambio, futuro y calidad de vida. “Nos gustaría ver a los personeros del gobierno barrio adentro, donde se encuentran los más necesitados, para que vea las vicisitudes que día a día atraviesa la gente para ver qué come o cómo sobrevive, sin medicamentos, sin comida y sin servicios públicos como el agua potable y la electricidad”, enfatizó Rondón.

Nota de Prensa