LG Gad Tecnology inauguró su primera tienda en Venezuela por todo lo alto

LG Gad Tecnology inauguró su primera tienda en Venezuela por todo lo alto

Desde el pasado fin de semana, LG Gad Tecnology ofrece a los venezolanos toda la gama de productos LG, líder mundial en tecnología de punta en línea blanca, línea marrón y equipos celulares de última generación.

Esta nueva tienda apunta a ser líder en la venta de electrodomésticos como lavadoras, secadoras, cocina, refrigeradores, así como audio, telefonía, y televisores con tecnología OLED, caracterizados por diodos orgánicos que reemplazan las fuentes tradicionales de luz, mostrando colores más profundos, llamativos y brillantes.

Ubicada en Valencia, estado Carabobo, en el Centro Empresarial Valencia, a la altura de la autopista regional del centro, San Diego, sector Los Guayos, LG Gad Tecnology, se convertiría en la primera tienda en el país dedicada exclusivamente a ofrecer productos de la marca surcoreana, a través de un amplio showroom, un espacio de atención al cliente y un gran almacén destinado.





LG Gad Tecnology

Próximamente, las ciudades de Maracay y Maracaibo también podrán disfrutar de este concepto único de tienda exclusiva LG, que permite a los clientes la adquisición de productos que son tendencia a nivel mundial”, declaró Carlos Alvarado, Director de LG Gad Tecnology.

“Ofreceremos un espacio cómodo, seguro y agradable, donde nuestros clientes tendrán contacto directo con la tecnología e innovación, a través de un concepto de última generación”, comentó el representante de la empresa en Valencia, quien estuvo acompañado de los presidentes de LG Venezuela y LG Latinoamérica.