Más de 100 presos se encuentran en manifestación constitucional en El Sebin (Audio)

Más de 100 presos se encuentran en manifestación constitucional en El Sebin (Audio)

Cortesía

 

Los presos que se encuentran en El Sebin de El Helicoide siguen exigiendo sus Derechos y aseguran que no se detendrán hasta que sean atendidas sus denuncias.

LaPatilla.com





Mediante un audio, uno de los que se encuentra recluido en El Sebin explicó que su manifestación es constitucional y que es necesaria la presencia de Tribunales.

“Apróximadamente 115 presos estamos manifestando constitucionalmente, nuevamente tomamos el control de las instalaciones de aprehendidos. “Se nos están violando todos los derechos, el debido proceso, la libertad, negación de justicia, estamos en un total estado de indefensión, son casi dos meses en esta situación, por favor exigimos que se presente un tribunal itinerario y derechos fundamentales”.

De igual manera aseguran que no saben lo que sucederá pero no cederán, pues aseguran que no puede existir negociación ante la violación de sus derechos. “Lo que pueda suceder aquí no se sabe. La mayoría somos gente inocente, algunos con boleta de excarcelación de más de dos años, otros con medidas humanitarias, otros enfermos y no nos hacen caso”.

“Ya esta Orden Público en la entrada de las instalaciones, ellos están con escopeta y nosotros decididos a ir con todo. No vamos a ceder en nuestra petición, no hay negociación. Aquí lo que se necesita es libertad para los presos políticos y a todos los que se les violó el debido proceso”.