Ramos Allup sobre salida de AD de la MUD: No es posible un diálogo con el gobierno mientras persista esta situación

 

El secretario general del partido político Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, afirmó este lunes que no es posible un diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, por parte de su partido ni con ningún partido de oposición mientras persista la grave situación económica y social en el país.





“No es posible que se produzca un diálogo con el gobierno mientras la situación esté como esté, ni de Acción Democrática, ni de ningún partido de la oposición. Valdría la pena si hubiera propuestas, pero no las hay, y tampoco hay garantías”, dijo durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

Sobre la salida de la tolda política de la colación de partido Mesa de la Unidad (MUD), dijo que no fue una decisión inopinada, y que ya se tenía prevista idea de separarse de la Unidad.

Aclaró rumores que involucran a su familia

Sobre los rumores que involucraron a sus hijos y esposa en supuestos hechos de corrupción fuera de Venezuela, Allup dijo que esto se trata de un “laboratorio que trabaja en su contra” por parte del gobierno de Maduro.

“Pdvsa es un colador de información, si estas afirmaciones fueran ciertas, ese contrato ya hubiera aparecido porque lo hubiera sacado el gobierno para litigarme. No va a existir ni contrato en Pdvsa, ni ningún negocio con el gobierno, pero si alguien lo tiene que lo saque a la luz”, expresó.

A lo que continuó: “… Hay otros que dicen que tengo que ver con eso (supuesta corrupción), pero no tienen la menor prueba, ni en Venezuela hay información de contratos supuestos en Pdvsa ni en tribunales estadounidenses, ojalá que no lo metan a uno en le narcotráfico”, sostuvo.

Allup calificó estas acusaciones como una acción “muy ruin”, y reiteró que el país necesita salir del gobierno de Maduro, con verdaderas condiciones electorales, para entrar a uno verdadero.

MarbelysVillalobos/LaPatilla.com