Portada de la Gaceta Oficial Nº 41.434

(Foto EFE)

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.434 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

 





SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.495, mediante el cual se nombran a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministras y Viceministros de los Ministerios que en él se indican.-(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 3.517, mediante el cual se nombra a la ciudadana Tania Elizabeth Masea Linares, como Viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Decreto N° 3.518, mediante el cual se designa a la ciudadana Iliana Josefa Ruzza Terán y a los ciudadanos Yosmer Daniel Arellán Zurita, Santiago Armando Lazo Ortega, William Antonio Contreras y Simón Alejandro Zerpa Delgado, como Directores del Banco Central de Venezuela.

Decreto N° 3.519, mediante el cual se establece un régimen especial y transitorio para la gestión operativa y administrativa de la industria nacional del hierro, acero y aluminio.

Decreto N° 3.520, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Rolando Maldonado Marín, como Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se establece la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia de la República para el Ejercicio Económico Financiero 2018”, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, las Unidades Ejecutoras Locales y la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pagos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Rosibell Yesenia Tacoronte Pimentel, como Directora General de la Dirección General de Planificación Estratégica y Presupuesto, de la Vicepresidencia de la República.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, en las clases que en ella se especifican, en reconocimiento a su abnegada labor de llevar al pueblo venezolano información oportuna con orgullo y transparencia de los acontecimientos del día a día de nuestra nación, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Periodista.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

ONA

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana María Elena Martínez Palacios, en su carácter de Directora Ejecutiva, Encargada, integrante del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas, la atribución de designar y remover al personal de libre nombramiento y remoción que labore en ese Fondo, con excepción de los integrantes del Consejo Directivo, así como también la firma de actos y documentos correspondientes que en ella se indican.

Providencia meiante la cual se designa la Comisión de Contrataciones del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), de carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resoluciones mediante la cual se dan por terminadas las funciones dentro del Territorio Nacional a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sergio José González Mendoza, como Director General de la Dirección de Producción Vegetal, en calidad de Encargado, adscrito al Despacho de la Viceministra de Agricultura Vegetal y Agroindustria, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Gabriel Renaud González, como Director de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras del Estado Monagas, y como Cuentadante y responsable de los fondos en anticipo o avance que les sean girados a esta Unidad Administradora (Sede Maturín).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Xihore Cateryn Cubas Morillo, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se ordena la culminación de la Encomienda de Gestión conferida a la Empresa del Estado Corporación Socialista del Cemento, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se establecen los parámetros para declarar determinados volúmenes de hidrocarburos líquidos, exentos del pago de la contribución especial por precios extraordinarios y precios exorbitantes en el mercado internacional de hidrocarburos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Dionisio Pantoja Guzmán, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, y como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el año 2018, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se ordena al Presidente del Concejo Municipal del Municipio Baruta, del estado Bolivariano de Miranda, revocar el Concurso Público convocado para la designación del titular de la Contraloría de ese Municipio, así como la designación de la ciudadana Emperatriz Asunción Suárez Hernández, en el referido cargo.

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación, a la ciudadana Bialitza Materano Mireles.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Órgano Contralor.

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

Gaceta Oficial Nº 41.434 by La Patilla on Scribd