Sacchi cree que la llegada de Cristiano vendrá bien a todo el fútbol italiano

Foto: EFE/ARCHIVO/Javier Lizón

 

El italiano Arrigo Sacchi antiguo director de fútbol del Real Madrid, consideró este martes que el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el Juventus vendrá bien no solo a los turineses sino también a todo el fútbol italiano.

EFE





“Ya no estábamos acostumbrados a tener a los mejores jugadores en Italia y Ronaldo es quizás el mejor, seguramente está entre los dos mejores del mundo”, dijo Sacchi en una entrevista con la cadena italiana “Mediaset”. “Enhorabuena al Juventus, esta operación vendrá bien al Juventus y al fútbol italiano”, agregó.

El exentrenador de Milan y Atlético Madrid, entre otros, consideró que el Juventus deberá tener cuidado ahora en mantener un equilibrio dentro del vestuario, al referirse al hecho de que Ronaldo tendrá un sueldo de cerca de 30 millones de euros netos por año.

“La única duda que tengo es que el Juventus en estos años siempre ha tenido un gran liderazgo como club. Los sueldos de los jugadores eran distintos pero las reglas siempre han sido las mismas para todos. Esto tiene que pasar también con Ronaldo, de no ser así podría haber problemas dentro del vestuario”, afirmó.