¿Y los labiales? Kylie Jenner afirma que se quitó el relleno de los labios

Kylie Jenner / FOTO vía Instagram

 

La estrella de televisión Kylie Jenner, de 20 años, ha revelado a través de su Instagram que se ha deshecho de los rellenos de labios que tenía y que comenzó a inyectarse cuando tenía 16 años, según publicó El Mundo de España.

La confesión de la también modelo de produjo tras publicar una foto junto a su amiga, Anastasia Karanikolaou, en la que uno de sus seguidores comentó: “Parece que la vieja Kylie está aquí de nuevo”. Jenner, tardó años en confesar que se había aumentado los labios, respondió “me deshice de todo mi relleno” seguido de tres emojis faciales preocupados.

 

it’s our 8 year anniversary

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Los labios carnosos y grandes de la hermana de Kim Kardashian se convirtieron en su seña de identidad y creó un imperio de la belleza basado en boca: lanzó su propia línea de pintalabios, Kylie Cosmetics, que la convirtió en una de las integrantes más ricas de su familia, con una fortuna de 50 millones de dólares (42,5 millones de euros) y el puesto número 1 de la lista de los jóvenes más ricos de Forbes.

“Tengo rellenos labiales temporales, sólo es una inseguridad propia y era lo que quería hacer”, confesó en 2015 la estrella de las redes sociales, cuando explicó que esa inseguridad nació a los 15 años después de que un chico al que besó hizo un comentario sobre el tamaño de sus labios: “Tenía unos labios realmente pequeños y en uno de mis primeros besos, un chico me dijo: ‘No pensé que fueras a besar tan bien porque tienes los labios muy pequeños […] “Realmente me afectó. No me sentía deseable ni bonita”.