Asesinaron de cuatro tiros a un ingeniero de Sistemas en El Hatillo

Gabriel de Mendonça tenía 33 años

 

El cadáver del ingeniero de Sistemas, Gabriel Andrés de Mendoca De Sa, de 33 años de edad, fue localizado el lunes en la primera etapa del sector Las Canteras, en la urbanización El Encantado, municipio El Hatillo. Lo ultimaron de cuatro tiros en la cabeza y tórax, publica El Nacional.

De Mendoca De Sa había salido a trotar el domingo a La Lagunita y no retornó a su vivienda, en el conjunto residencial Las Rocas, en La Boyera. Inicialmente se presumió que estaba secuestrado debido a una llamada que recibió uno de sus familiares, pero luego se descartó esa posibilidad.





Entre las hipótesis que manejan los investigadores de la División contra Homicidios del Cicpc está la muerte por encargo, por una presunta deuda con divisas estadounidenses que tendría la víctima. No obstante, no se descartaría otro móvil.

La División contra Homicidios del Cicpc asumió las pesquisas y, además de entrevistar a los familiares, también investigan su entorno social y laboral.

El cadáver del ingeniero de Sistemas estaba maniatado, descalzo y llevaba la misma vestimenta con la cual salió de su casa a trotar. Por la data de muerte presumen que fue ultimado el mismo domingo.

De Mendoca De Sa integraba una familia muy católica, su madre fue catequista. Se informó que el ingeniero ayudaba al diácono de la capilla del Cementerio del Este en los servicios fúnebres.