“Mientras nuestros profesionales son perseguidos por Maduro, en el exterior los reciben con los brazos abiertos”

“Mientras nuestros profesionales son perseguidos por Maduro, en el exterior los reciben con los brazos abiertos”

 

Como autócrata, retrógrado y malo, catalogó Bernabé Gutiérrez, Secretario de Organización de Acción Democrática, al gobierno nacional, al tiempo que advirtó que Nicolás Maduro es el peor enemigo de los jóvenes venezolanos.
A su juicio, cada vez es mayor la diáspora de jóvenes profesionales que emigran del país, en busca de las oportunidades que el gobierno de Maduro les niega.





Nota de Prensa

“Se nos va la gente calificada y buena de Venezuela, por el acorralamiento que tienen contra el futuro y el progreso. Mañana se realizará en Chile la prueba a los médicos para optar a ejercer en esa tierra la profesión. De los 4013 inscritos hay 2284 médicos Venezolanos, lo que significa el 56.9 % de los aspirantes”, resaltó.

Asimismo puntualizó que mientras el mundo abre las puertas a los profesionales y talento venezolano, Nicolás Maduro cierra las puertas a nuestros jóvenes, y les impide retribuir sus conocimientos al servicio de Venezuela.

– Acción Democratica responsabiliza a Nicolás Maduro de esta triste y grave desgracia, que cada vez es mayor. Nuestros jóvenes se van huyendo de la muerte, del hambre, de la desidia y de la falta de oportunidades. Cada vez la diáspora de jóvenes va en ascenso y mientras esta tiranía desgobierne, no volverán porque nuestros muchachos quieren vivir en democracia, y con sus libertades y derechos respetados, manifestó.