Presidente de Copei-Zulia asegura que Maracaibo debe declararse en Emergencia YA!

Maracaibo colapsa por los cuatro puntos cardinales.

Nota de Prensa





1.- Sin internet la banca publica y privada se paraliza, pensionados del seguro social decepcionados y angustiados cierran calles y avenidas sin atención alguna.

2. La falta de servicio electrico en Maracaibo genera zozobra y desesperacion con grandes pérdidas económicas en el sector comercial, industrial, domiciliaria  y el sector  salud clinicas y hospitales los  pacientes sufren su agonia, donde las autoridades brillan por su ausencia.

3. Se consuma un caos total en el transporte publico y sin gasolina se paraliza la industria y el comercio, dificultando al maracaibero llevar sus hijos al colegio e ir a sus respectivos sitios de trabajo, citó.

4. Solo en Maracaibo se reportan un 100% electrodomesticos en perdidas total por cortes eléctricos desprogramado que se  prolongan hasta por 12 horas, los maracaiberos están al borde del colapso y de psiquiatra.

5.- Sin efectivo al Maracaibero la vida se le hace de cuatrito, dado que el mismo se bachaquea 420 bolivares por bolivar en las propias narises del régimen y quién  termina pagando los platos rotos es el más debil, el pobre.

Por lo que propongo nombrar con urgencia una comisión de ciudadanos  que  asuman la representación del  Maracaibero en este momento tan  delicado y la misma presente una ruta a seguir para enfrentar está calamdad que se convierte en pesadilla, concluyó Chaparro O.