Suzy Herrera llega para investigar los secretos de la próxima temporada de El Cabaret

Suzy Herrera llega para investigar los secretos de la próxima temporada de El Cabaret

Suzy Herrera, actriz venezolana / FOTO Cortesía

 

La actriz Suzy Herrera asume un nuevo reto al unirse al elenco estelar de la próxima temporada de la web serie “El Cabaret”, producción original de High Hill Entertainment, protagonizada por la actriz venezolana Alicia Machado; Jalymar Salomón, Guido Massri, junto a Lis Vega y Héctor Soberón y transmitida por la plataforma OTT de contenido latino, Vivo Play.

Herrera llega para interpretar Diana Martínez, una suspicaz detective que investigará un hecho que ha cambiará la vida de todos en la historia. De esta forma, la actriz y conductora de televisión continuará el ascenso de su carrera.





El Cabaret es una serie web que revela los secretos ocultos del amor al mejor estilo contemporáneo. “Es una producción dirigida el target joven, con ritmo narrativo dinámico, mucha música e inspirada en el social media, que recientemente obtuvo un “The Telly Award 2018”, mención Bronce, en la categoría Serie Web”, nos comentó Suzy Herrera en exclusiva.

Suzy Herrera, actriz venezolana / FOTO Cortesía

 

Herrera empezó su carrera artística formándose como profesional en la Academia de las Artes de Radio Caracas Televisión (RCTV), para luego estudiar en la afamada Casa del Artista que le permitieron participar en telenovelas como “Tomasa te quiero”; Somos tu y yo; “Amor del bueno” ; “Engañada” – Venevision ; “Mambo y Canela”. Siendo una artista versátil, Suzy también se ha destacado como animadora del recordado show infantil “Atómico” y “Club de fans”.

 

Nota de Prensa