Ariana González: El Hatillo se convirtió en zona roja

Foto: Prensa Voluntad Popular

 

Ariana González, responsable municipal de Voluntad Popular El Hatillo, aseguró que El Hatillo se convirtió en zona roja por falta de políticas públicas coherentes a la hora de atacar el delito en el municipio.

Nota de Prensa





“No es posible que en menos de 15 días se hayan cometido cinco asesinatos dentro del municipio, unos por robo, otro enfrentamiento entre bandas, otro por sicariato y vemos como el ejecutivo municipal se hace la vista gorda con estos sucesos que alarman y preocupan al vecino hatillano”.

González le exigió al alcalde de la jurisdicción presionar al gobierno nacional para ofrecer mayor seguridad en el municipio “Los esfuerzos realizados en materia de seguridad no son suficientes, sabemos que existe un presupuesto limitado pero deben garantizar acciones reales para blindar la seguridad de los hatillanos y no perder los logros en materia de seguridad logrados anteriormente”.

La dirigente de la tolda naranja agradeció a los periodistas y medios de comunicación, cumpliendo con su compromiso por la verdad, informaron a la colectividad sobre esos hechos de violencia, mientras el alcalde intentó ocultar esta información.

Para concluir González recordó que durante la gestión Smolasky, se realizó un plan coordinado con diversos entes policiales para lograr disminuir el índice de robos, homicios y secuestros dentro del municipio El Hatillo.