Asesinan a sargento de la GNB en enfrentamiento con delincuentes en Apure

Asesinan a sargento de la GNB en enfrentamiento con delincuentes en Apure

FOTO: Archivo

 

Un sargento de la Guardia Nacional resultó abatido durante un enfrentamiento que comisiones del Cicpc y de la Dgcim sostuvieron con un grupo delincuencial en plena vía pública de San Fernando de Apure, de acuerdo con la información reseñada por el Diario La Nación.

El intercambio de disparos tuvo lugar este martes alas tres de la tarde en la avenida Raúl Leoni, específicamente en la parte posterior del hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz.





Se dijo que el grupo delincuencial contra la que se enfrentó la comisión mixta Cicpc-Dgcim, se trata de una organización criminal organizada dedicada a varios delitos, y a la que le venían siguiendo el rastro desde hace algún tiempo. Mientras el resto de hampones logró huir, en el sitio murió el Sargento Segundo Félix Solórzano, de 23 años, adscrito a la Segunda Compañía del Destacamento de Fronteras 354del Comando de Zona 35 de la GNB, quien permanecía en Permanencia Arbitraria; es decir, tras haber cumplido un permiso o reposo autorizado por sus superiores, no se había reportado al comando, había desertado.

En el lugar, los funcionarios colectaron un arma de fuego, calibre 38, sin seriales visibles; un arma de fuego, Smith Wilson, así como una granada fragmentaria, tipo “piñita”, que más tarde una comisión de explosivistas del Sebin, se encargó de removerla y desactivarla.