Machado desde Paraguaná: Invitamos a la lucha a todos los venezolanos, menos a los cómplices y corruptos

Machado desde Paraguaná: Invitamos a la lucha a todos los venezolanos, menos a los cómplices y corruptos

Fotos de Ginelly Cardona

 

 

Desde una asamblea de ciudadanos en la Península de Paraguaná, en el estado Falcón, María Corina Machado invitó este jueves a la unión y al encuentro a todos los venezolanos que estén dispuestos a avanzar y a luchar, menos a “cómplices y corruptos”.





Por lapatilla.com

“Hoy vine a conversar con ustedes y a hacer un testimonio al coraje de este pueblo. A la valentía de la mujer venezolana, a la entrega de los médicos y enfermeras y a la rebeldía de los estudiantes”, expresó.

Fotos de Ginelly Cardona

Recordó que en el 2012, tres días después de la tragedia de Amuay, Chávez dijo que “el show debía continuar”. Para la líder del partido de la libertad, “continuó con la destrucción y el saqueo de la industria petrolera”.

Desde la concurrida asamblea, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela dirigió un mensaje a los trabajadores petroleros y aseveró que la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es hoy la empresa petrolera más peligrosa del mundo. “Tiene los niveles de siniestralidad más altos entre las petroleras de distintos países. El derrame de Guarapiche, en Monagas, es un ejemplo reciente”, dijo.

Para la dirigente, las reservas de petróleo “valen cero” sin la capacidad humana, la tecnología y las inversiones para extraerlas y transformarlas en riqueza. Lo que a su juicio no va a suceder, mientras “estos ineptos, corruptos e irresponsables sigan en el poder”.

Indicó que los salarios son de “hambre” y que cada día que asisten a trabajar en los campos y plataformas “están arriesgando su vida”, y que por eso se van del país o a otras empresas.

Machado resaltó que este lunes se cumple un año del plebiscito del 16 de julio de 2017 y lo consideró “el día más importante de la lucha por la libertad”.

Enfatizó que en cada protesta que se encuentra en su recorrido por el país se oye un mismo grito: “fuera Maduro”.

Vía Nota de Prensa