Regresa la Chevrolet Blazer, es hermosa y no la verás, ni tendrás, en “revolución” (FOTOS)

Regresa la Chevrolet Blazer, es hermosa y no la verás, ni tendrás, en “revolución” (FOTOS)

Una nueva generación de la Chevrolet Blazer de General Motors fue presentada el pasado 21 de junio durante un evento especial en Atlanta, unos 13 años después de que se retiró el modelo en 2005. El nuevo Blazer ha sido rediseñado como un crossover de estilo más agresivo, más grande y más espacioso que el Equinox de Chevy, pero más pequeño que el Traverse de tres filas.

El equipo de diseño de GM evitó a propósito hacer que se pareciera a los Blazers de antaño, dándole un estilo moderno con algunos toques del renovado Camaro SS 2019 en la afilada fascia para reflejar su atractivo juvenil.





Más allá de los faros y de la gran parrilla negra, el Blazer 2019 tiene un perfil fuerte con líneas intrincadas y un truco de techo flotante que hemos visto implementado en muchos modelos actualmente. En la parte trasera cuenta con modernas luces e iluminadores cuádruples iluminados por LED.

Chevy ofrecerá tres versiones, a saber, la base, Premiere y RS, que diferencian el aspecto del Blazer en el exterior, incluyendo parrilla única, cromo brillante adicional en el acabado Premier y una apariencia más siniestra y oscura para el Blazer RS.

2019 Chevrolet Blazer Premier: An attention-grabbing midsize SUV offering style and versatility

Cabina de cinco asientos con un toque de diseño Camaro

El interior se hace eco del diseño exterior con líneas más audaces inspiradas en parte por el último Camaro. Puede acomodar hasta cinco personas, con el asiento trasero deslizándose hacia adelante o hacia atrás 5,5 pulgadas para aumentar la carga o espacio para las piernas, dependiendo de sus necesidades.

El Blazer 2019 ofrece el primer sistema de gestión de carga de Chevrolet, estándar en los modelos RS y Premier. Tiene un sistema de rieles y una valla de carga para ayudar a asegurar artículos más pequeños al dividir el área de carga.

Otras características y comodidades incluyen una guantera de bloqueo electrónico, control de crucero adaptativo y espejo retrovisor para cámara en modelos RS y Premier, compuerta levadiza eléctrica manos libres con proyección de logotipo como estándar en RS y Premier, y carga inalámbrica y seis puertos USB.

Motores de cuatro cilindros y seis cilindros

Construido en la planta Ramos Arizpe de GM en México, junto con el crossover Chevrolet Equinox y el Cruze hatchback, el nuevo Blazer ofrecerá dos motores en el lanzamiento. Estos incluyen una base de 2.5 litros, cuatro cilindros en línea que producen 193 HP y un 3.6 litros V6 que ofrece 305 HP. Ambos ofrecen tecnología de arranque / parada y se combinan con una transmisión automática de nueve velocidades. Chevy dice que el V6 puede remolcar hasta 4.500 libras (2.040 kg).

Fuente: Carscoops