Acusan a funcionarios del Faes de ajusticiar a un albañil en Caracas

Acusan a funcionarios del Faes de ajusticiar a un albañil en Caracas

(foto archivo)

 

Familiares de Jesse Gabriel Pérez Chávez, de 29 años denunciaron este jueves desde la sede de la medicatura forense ubicada en Bello Monte el asesinato de este en manos de funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), publica el diario 2001.

Parientes de la víctima relataron que este miércoles los efectivos policiales ingresaron al edificio invadido Juana La Avanzadora donde residía Pérez.





El hombre se encontraba en su casa, ubicada en la planta baja del conjunto residencial en compañía de su esposa y sus tres hijos menores de 2, 4 y 6 años de edad, cuando los policiales ingresaron a la residencia, lo sacaron de la vivienda y lo ajusticiaron en el sótano del edificio.

Allegados del fallecido comentaron que Jesse no tenía problemas con la justicia y nunca había estado preso. Igualmente comunicaron que los funcionarios desvalijaron y rompieron las rejas de los apartamentos que se encontraban vacíos. Asimismo, señalaron que desconocen el motivo por el cual ejecutaron a Pérez.

La víctima fue trasladada por los efectivos de seguridad hasta el Domingo Luciani de El Llanito donde fue ingresado muerto. La víctima era albañil. En el referido conjunto residencial actualmente viven al menos 68 familias.