Baltazar Porras: En el mundo existen los buitres de la necesidad y algunos veces es liderado por venezolanos

Baltazar Porras: En el mundo existen los buitres de la necesidad y algunos veces es liderado por venezolanos

Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas // Foto @leoperiodista

 

El arzobispo de Caracas, Monseñor Baltazar Porras expresó su preocupación ante los abusos que se continúan cometiendo ante la necesidad y que muchas veces son protagonizados por venezolanos, haciendo referencia a las venezolanas que fueron rescatadas en el exterior.

LaPatilla.com





“Lamentablemente existe en el mundo los buitres de la necesidad, y en más de una ocasión es liderado por venezolanos (…) Hay que denunciar porque querer hacerse rico a costa de los demás”, expresó el arzobispo durante una rueda de prensa que ofreció en la ciudad de Mérida y que fue reseñada por el reportero gráfico Leonardo Léon en su cuenta oficial en Twitter.

Recalcó que “las jóvenes deben tener cuidado porque están siendo víctimas de explotación sexual. Lograron rescatar a 15 venezolanas en Madrid victimas de la trata, pero la vida se construye con el afecto, con el amor”.

Al referirse a la situación del país, Porras insistió en que  “gracias a Dios en estos momentos tenemos una actitud de colaboración de todos los países, pero la solución a los problemas de Venezuela tienen que ser con un cambio de la dirección de la economía” y agregó que “los grandes cambios en el mundo no vienen desde arriba sino desde abajo”.

Finalmente indicó que estará acompañando a la delegación venezolana en Roma del 10 al 12 de septiembre durante el encuentro de arzobispos”.