¡Calor mollejúo! Protestan en Maracaibo por tener más de 29 horas sin servicio eléctrico #13Jul

Foto captura tv

 

Vecinos de varios sectores en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, tomaron las calles para protestar y reclamar su derecho a la reposición del servicio eléctrico, el cual sobrepasa las 29 horas.

LaPatilla.com





“El Zulia ya está en las calles. Estamos cansados de estos abusos. El sector Los Aticos al sur de la ciudad de Maracaibo ya tiene más de 29 horas sin luz y sin saber si nos repondrán el servicio”, expresó uno de los manifestantes.

“No tenemos cobres para comprar comida, tenemos tres meses sin agua, ahora sin luz, sin comida … Nos estamos muriendo (…) Maduro aquí quien decide es el pueblo, no usted”, reclamaba una vecina del sector visiblemente molesta.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez que los apagones son producto de la crisis en la que se encuentra el país. “Estamos en crisis, la población debe saber que pueden pasar horas sin luz (…) El tiempo no lo podemos decir, porque eso va a depender de la disponibilidad (de energía) que tengamos. El tiempo puede ser cuatro, seis, ocho, doce horas, las que sean necesarias”, agregó.