David Vivas: La salud, la educación y el progreso están paralizados en Venezuela

David Vivas. NDP

 

El activista por los derechos humanos, David Vivas, comentó su preocupación ante la falta de atención del gobierno nacional a las demandas de los trabajadores y las necesidades de la población.

Para Vivas, la protesta de los enfermeros venezolanos es un reflejo de la realidad del país. “El sector salud no es el único que necesita atención inmediata por parte del ejecutivo nacional; la educación, tanto básico como universitaria, penden de un hilo ante la falta de atención del gobierno”.

“Los enfermeros venezolanos tienen semanas exigiendo mejoras salariales y condiciones óptimas de trabajo, los profesores universitarios se encuentran en la misma situación, seguramente poco a poco más gremios se irán uniendo a estas protestas y paros” comentó Vivas.

El activista por los derechos humanos resaltó la necesidad de atender las demandas de los educadores y enfermeros. “No es viable para un país seguir adelante sin salud y educación, son elementos fundamentales. No puede haber progreso sin una población instruida y saludable”.

Nota de Prensa