Manuel Rosales: Exigimos al gobierno que diga la verdad sobre el problema eléctrico del Zulia

Manuel Rosales / FOTO Cortesía

 

De “cruel e inhumano” tildó el presidente del partido Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, el drama que padecen los zulianos por la grave crisis eléctrica. Destacó que el daño ocasionado a todos los sectores es incalculable.

A través de su cuenta en Twitter, @manuelrosalesg, alegó que “con otra sarta de mentiras los incapaces de Corpoelec quieren ocultar el problema de fondo en el Zulia, el alto deterioro de plantas térmicas del sistema eléctrico por falta de mantenimiento e inversión”. Así como también, recalcó la “farsa instalación de plantas usadas y obsoletas que nunca encendieron”.

Rosales indicó que “ya son más de dos años de falsos anuncios, por lo que exigimos al Gobierno que diga la verdad y establezca un plan serio de recuperación del sistema”. Por lo que exigió que el daño económico causado a los zulianos sea valorado seriamente por el Gobierno, “es inmensa la cantidad de electrodomésticos quemados. Pequeños y medianos comerciantes han cerrado sus puertas ante la imposibilidad de trabajar sin poder llevar el sustento a sus familias”.

 

Nota de Prensa