Movimiento sindical llama a todos los sectores a una jornada de protesta nacional

Foto: Movimiento sindical Frente de Trabajadores Valmore Rodríguez / Prensa

 

El Frente de Trabajadores Valmore Rodríguez, manifestó su respaldo a los trabajadores del sector salud y a las actividades que desarrollan en el marco de la lucha por mejores reivindicaciones y condiciones laborales, al tiempo que hicieron un llamado a todos los sectores a sumarse a las jornadas de protesta que encabeza hoy el sector para consolidar una manifestación nacional contra el gobierno actual.

“Hoy estamos los representantes del sector construcción, del sector eléctrico, del sector petrolero y otras fuerzas laborales agrupadas en este frente dando nuestro respaldo total a la masa laboral del sector salud, y hacemos un llamado a todos los demás sectores, es hora de unirnos en contra de un régimen que solo ha traido desmejoras para los trabajadores del país” sentenció Miguel Quiroz, presidente del frente.





Quiroz extendió el llamado a los empleados de los ministerios, gobernaciones y alcaldías, quienes también son víctimas de la caída del poder adquisitivo por la aplicación de políticas públicas erradas por parte del actual gobierno.

“Es hora de organizarnos, de hacer una sola fuerza para exigir un salario justo, exigir condiciones laborales, que haya dotación en los hospitales, que existan las camas necesarias para atender a los pacientes, que se detenga este holocausto laboral que ha generado un gobierno que dice ser obrero pero ha desmejorado a este sector hasta obligarlo a declararse en emergencia” expresó el vocero.

Miguel Quiroz reiteró la necesidad de un cambio de gobierno para hacer frente a la situación actual de los trabajadores del país.

 
Nota de prensa.