Vacílate cómo ha perdido seguidores la fantasmal cuenta Twitter de @chavezcandanga

Vacílate cómo ha perdido seguidores la fantasmal cuenta Twitter de @chavezcandanga

 

A la fantasmal cuenta de Twitter @chavezcandanga, perteneciente al extinto presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se le han ido miles de seguidores desde que se anunció el pasado 5 de marzo que se murió.





La más reciente limpieza de la red social, reveló que el pasado 12 de julio fueron removidas un total de 131.716 cuentas fantasmales que le seguían, según los datos de TWVEN.

 

 

Sin embargo, la mayor caída continua se registró el pasado mes de mayo del 2013, luego de que su hijo obrero, Nicolás Maduro, anunciara el fallecimiento del caudillo bolivariano.

 

 

No obstante, cabe destacar que el gobierno bolivariano en un notable esfuerzo electrónico, inyectó miles de seguidores a mansalva desde agosto del 2014 hasta febrero del 2016. Estos robots son los mismos que están encargados de retuitear palabras vacías que se quedaron en la red, así como también etiquetas prefabricadas como la del pasado tres de julio “#PatriaIndependienteYProspera”, “chiste del día” en un país lleno de miseria.