La reacción de Rafael Correa a la confrontación de un periodista (VIDEO)

La reacción de Rafael Correa a la confrontación de un periodista (VIDEO)

Foto: EFE

Foto: EFE

 

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa fue confrontado en las calles de Bélgica por un periodista de su país, Ramiro Cueva, quien lo acusó de haber ordenado el cierre de su canal de televisión. “Llame a la policía, llama a los guardaespaldas, llama a quien quieras”, le dice en el video colgado por el mismo comunicador en sus redes sociales.

Por su parte, el exmandatario tomó su celular y dijo: “Busca la pistola”. Correa estaba acompañado de su hija, quien usa muletas por un accidente que tuvo hace algunos días.

“¡Devuelve lo que te llevaste, vulgar!”, lo exhorta al final del video.

Ramiro Cueva, quien es director de la Cadena Ecotel, explicó lo sucedido en Bélgica. Según su versión, de regreso a Ecuador hizo una parada en Bruselas pues contaba con información de la posible detención de Correa por parte de Interpol. Negó que haya violado la intimidad del exmandatario y lo acusó de haberle insultado, reseña Ecuador Inmediato.

Sin embargo, aseguró que hubo enfrentamientos verbales. “Nada de eso ocurrió, lo que sí hubo fue una cuestión de un enfrentamiento verbal. Nosotros fuimos a hacer un reportaje porque, se suponía, que el 10 (de julio) se iba a dar un operativo de captura de Correa por parte de INTERPOL, el 9 recibió la INTERPOL. Esperamos el 8, el 9, 10 y 11, pero no se dio”.

Según expuso, Correa lo insultó. “El momento en el que me observa que estoy realizando tomas y mi trabajo periodístico, me insulta y él, tuvo su respuesta”.

A continuación, el comunicador presentó un extracto de lo que le respondió a Rafael Correa, mientras él se encontraba con su hija: “Respeta, al menos, que andas con tu hija, no insultes. Yo estoy haciendo mi trabajo, insolente”.

 

Exit mobile version