Signos del zodiaco a los que su ex los buscará en julio para tener un encuentro sexual

 

Mhoni Vidente dio sus predicciones con respecto a la vida sexual que tendrán este mes de julio cada uno de los signos del zodiaco; algunos podrán disfrutar plenamente y otros tendrán encuentros desagradables.





ARIES

Este mes te hará sentir nostálgico, lo que puede provocar que te reconectes con alguien importante de tu pasado puede ser un ex o una vieja amistad que el tiempo separó, ahora con actitud más madura ambos estarán dispuestos a recuperar su antigua conexión. Por otra parte puede que sientas una energía sexual muy fuerte con alguien a quien conozcas a través de tus amigos, esto puede resultar encuentros casuales con los que podrás descargar tu energía acumulada.

TAURO

Este mes, sentirás un gran aumento en tu energía sexual la cual te ayudará a conectar de manera diferente con tu pareja en turno, la Luna Llena te brindara la creatividad que necesitas para experimentar en la alcoba e incluso descubrirás nuevos placeres ocultos tanto en tu pareja como en ti.

GÉMINIS

Julio será el mes para resolver tensiones que haz tenido con amigos y posibles parejas, deberás comprender que tu inteligencia y testarudez hacen que las personas procuren no mantener discusiones contigo, pero a veces necesitas dejar de lado tu ego y aprender a hacer las paces, esto puede traerte grandes beneficios en cuanto a tu energía sexual, ya que puede ser que goces de sexo de reconciliación.

LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE TENDRÁN UNA MALA EXPERIENCIA SEXUAL EN JULIO

ACUARIO

Debido a la gran honestidad de los nacidos en Acuario, podrán lastimar los sentimientos y el ego de su al decirles que no están haciendo un buen trabajo en la cama. Si quieres mantener una relación sana, no mientas pero si aprende cómo decir la verdad sin herir.

CAPRICORNIO

El problema para un Capricornio es precisamente la comunicación. Por no saber decir, o no querer decir, lo que necesita en el sexo y lo que le da placer, sus experiencias no serán las mejores.

SAGITARIO

La falta de innovación y el desapego que le pone a las relaciones sexuales no permiten que los nacidos en Sagitario disfruten a plenitud. No tengas sexo por costumbre, has de ese momento algo especial y lo disfrutarás.

Nota extraída de Soy Carmín