Capturan en Maiquetía a español solicitado en Colombia (Foto)

Capturan en Maiquetía a español solicitado en Colombia (Foto)

Foto: Referencial

 

Funcionarios del Cicpc capturaron en el estado Vargas a un ciudadano de nacionalidad española, identificado como Víctor Manuel Herrera Núñez, de 48 años de edad, por poseer notificación azul de Interpol por los delitos de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes agravada, ante las autoridades policiales de Colombia.

LaPatilla.com





Según informó el organismo a través de las redes sociales, se conoció que en abril pasado Herrera Núñez se encontraba en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, donde se le incautaron varios envoltorios de cocaína en sus maletas, quien al ser detectado, logró huir del lugar, dejando su equipaje.

Asimismo, se supo que el ciudadano intentó viajar a la ciudad de Panamá, procedente de la ciudad de Caracas-Venezuela, pero no pudo hacerlo. Fue en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar del estado Vargas, donde fue capturado y puesto a la orden del tribunal que lo requiere en Colombia.

 

Español solicitado con notificación azul fue capturado por el #CICPC en Vargas Víctor Manuel Herrera Núñez (48), de nacionalidad española; fue detenido por funcionarios de la División de Investigaciones de Interpol, en Maiquetía estado Vargas, por poseer notificación azul por los delitos de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes agravada, ante las autoridades policiales de la República de Colombia. Por medio de investigaciones realizadas en conjunto con el país solicitante, se conoció que en fecha 10 de abril del presente año, el individuo se encontraba en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, donde se le incautaron varios envoltorios de cocaína en sus maletas, quien al ser detectado, logró huir del lugar, dejando su equipaje. Arduas pesquisas arrojaron que el delincuente estaba siendo solicitado por la Oficina Central Nacional Bogotá (Interpol – Colombia); por presentar requerimiento ante la Fiscalía Cuadragésima Primera Seccional de Cartagena, mediante orden de captura número 0024, de fecha 21/05/2018. Asimismo, se supo que el ciudadano intentó viajar a la ciudad de Panamá, procedente de la ciudad de Caracas-Venezuela, siendo infructuoso su salida. El trabajo unido con funcionarios adscritos a la Oficina de Interpol Maiquetía, logró la captura del solicitado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar del estado Vargas, quien fue colocado a la orden del tribunal requeriente.

Una publicación compartida de @ prensacicpc el