El emprendimiento venezolano llenó de sazón a Caracas en la XVI Edición de ExpoGastronomía

El emprendimiento venezolano llenó de sazón a Caracas en la XVI Edición de ExpoGastronomía

El equipo de La Patilla.com estuvo presente en la XVI Edición de ExpoGastronomía que se realizó este fin de semana en la Plaza Francia de Altamira.

Desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche los comensales caraqueños pudieron disfrutar de una variada feria de comida donde había para todos los gusto, esta edición fue todo un éxito, cientos de caraqueños pudieron disfrutar de un ambiente tranquilo, en familia y sobre todo de una deliciosa comida.





Tuvimos la oportunidad de conversar con 6 emprendedores venezolanos que mostraron al público sus creativas propuestas. Nuestro equipo pudo disfrutar de su deliciosa comida 100% recomendada.

Si la comida árabe es lo tuyo no puedes dejar de probar los Shawarmas de “El Zobrino”, un food truck de comida típica libanesa que con solo dos meses en el mercado ya ha estado en casi 10 eventos gastronómicos de la capital venezolana, apostando al país que los vio nacer.

Un proyecto que nace de Ali Majzoub y Amer El Smaili quienes son primos venezolanos de raíces libanesa. El Zobrino ofrece un menú en donde su plato icono es el faláfel.

Sus puntos de contacto son: Telf. 0414-011-7074, Instragam: @ElZobrino

 

El Zobrino

 

La cocada es una bebida tradicional venezolana que no podía faltar en esta expogastronomía, y es que las cocadas de “Coco Caracas” te harán enloquecer.

Coco Caracas es un food truck de cocadas llenas de proteínas y nutrientes perfectos para acompañar la comida o simplemente tomarlas como postre y aquí puedes agregarle diferentes toppings (chocolates, cereal, malvaviscos, mini donas, galletas, entre otros).

Hace dos meses Darwin Pita, Héctor Moreno y Luis Romero se ven en la necesidad de encontrar un emprendimiento y deciden crear esta innovadora propuesta.

Entre sus productos no solo ofrecen cocadas sino que también se encuentra la refrescante agua de coco y puedes degustar estas deliciosas bebidas en los distintos eventos gastronómicos que estarán anunciando por su instagram @CocoCaracas.

coco caracas

 

Si lo tuyo es la comida callejera, tienes que probar las hamburguesas y los pepitos de “Nomada Caracas”

Nómadas Caracas es un food truck de comida urbana que se encuentra en las calles de la capital venezolana desde Febrero de este año, sus dueños José Rodríguez y Alejandro Valderrama son dos jóvenes que siguen apostando a Venezuela.

En más de 15 eventos gastronómicos ha estado Nómadas Caracas ofreciendo al público pepitos y hamburguesas típicas de la gastronomía urbana siendo su plato icono la Nómada Burger que cuenta con una salsa especial de la casa.

Para saber de los próximos eventos pueden encontrarlos en Instagram como @nomadasccs  o a través del 0414-011-7074

Te imaginas combinar unos ricos patacones con una refrescante paleta de helado, pues no puedes dejar de ver el video que te presentamos a continuación, donde además de conocer en detalle las propuestas ya mencionadas, te sorprenderemos con el primer food truck de patacones de Venezuela “El Topocho”, y los deliciosos helados de los que todos hablan “Tu paleta Gourmet”. 

También conocerás los exclusivos diseños de “Trapos Venezuela” que le dieron el toque diferente a este encuentro gastronómico.