“Humano Derecho Fest”, el evento que cambiará música por medicinas

“Humano Derecho Fest”, el evento que cambiará música por medicinas

 

 





El próximo 22 de julio de 2018 en el Centro Cultural Chacao se llevará a cabo el concierto Humano Derecho Fest, una iniciativa de RedesAyuda y Provea, el cual contará con la participación de las bandas La Danta, Pez Volador, Stereolux y Frankenstein V8. El evento estará musicalizado por el DJ Marco77 y animado por la locutora Jairam Navas.

Nota de Prensa

El programa “Música por Medicinas” estará presente en este concierto, se intercambiarán medicamentos por CDs, Viniles, Casettes, Franelas, Gorras y más. Por otro lado, se estarán proyectando los documentales “Bolas criollas” “El Barril” y “Kuyujani” presentados por Humberto Sánchez, productor del programa El Miope de Humano Derecho Radio Estación.

Aunado a esto tendremos la presentación del Fanzine N°7 de Humano Derecho Radio Estación y la feria de ONG’s donde participará Prepara Familia, Sin Mordaza, RedesAyuda, Provea, Foro Penal Venezolano, Caracas Mi Convide, Pro Iuris, Techo Venezuela entgre otras, y cada una de ellas tendrá un stand, que les permitirá difundir sus actividades e iniciativas.

La invitación es a a participar en el concierto Humano Derecho Fest, donde se  celebrarán los 10 años de Unión Rock Show y se podrá disfrutar de FoodTrucks, ferias, presentaciones y buena música, este domingo 22 julio en el Centro Cultural Chacao a partir de las 12 hasta las 5 de la tarde, la entrada es gratis y recuerda que se estará intercambiando música por medicinas.