¡Inhumano y desgarrador!… Una chica australiana soportó abusos sexuales de su papá durante años

¡Inhumano y desgarrador!… Una chica australiana soportó abusos sexuales de su papá durante años

Foto archivo

 

La niña de 10 años de Townsville, Australia, fue violada repetidamente por su padre durante seis años y sufrió abusos “horrendos” a manos de sus padres, según una publicación de The Sun.

Su madre cambió la cama con su esposo para que pudiera violar repetidamente a su hija durante 10 años.





La víctima, que habló en el tribunal, fue violada hasta que su padre pudo “sacarlo de su sistema” durante los años setenta y principios de los ochenta. El fiscal de la policía Andrew Walklate dijo en el Tribunal del Distrito de Townsville que la madre a sabiendas dejó que su esposo abusara de su hija cientos de veces, en el transcurso de seis años.

Walklate dijo: “La madre intercambiaba las habitaciones para facilitar la actividad sexual que estaba teniendo lugar. Debía abandonar el dormitorio todas las noches durante una semana para que el acusado ingresara al dormitorio y le permitiera hacer lo que quería hacer”.

El juez John Coker le dijo a la corte que la víctima había sufrido abuso sexual de cualquier manera que se pudiera imaginar entre las edades de diez y 16 años.

El tribunal escuchó que la madre de la víctima sabía sobre el abuso, que se produjo en la década de 1970 y principios de 1980. La misma aseguró que pidió consejos a un médico local, quien le dijo que ignorara la situación; un consejo que el juez Coker calificó de “horrendo”.

Finalmente, el abuso cesó cuando la madre, arrepentida, pidió ayuda a sus propios padres para intervenir.

La información completa AQUÍ.