Luisa Ortega Díaz prepara una guerra de alta intensidad contra Nicolás Maduro

Luisa Ortega Díaz prepara una guerra de alta intensidad contra Nicolás Maduro

Ortega Díaz anunció informaciones “muy importantes que impactarán al gobierno” / Foto: EFE

 

Por justicia, por ambición de poder o por ansia de cobrar venganza, el chavismo disidente no cesa en su acoso a Nicolás Maduro. La periodista venezolana Sebastiana Barráez publicó hace pocos días una entrevista que le hizo a la fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, que ha causado revuelo en Venezuela pues, entre otras cosas, desempolva un tema que nunca ha sido totalmente olvidado en una sociedad que le reprocha su supuesta poca memoria.

Por: Pedro Benítez | Alnavío





“Yo estaba fuera del país el día 28 de diciembre (2012) y me llama Diosdado: ‘Vente que Chávez se murió (…) pero después me llama para decirme que no se murió’”. El aviso se produjo unos meses antes del anuncio oficial del fallecimiento del exmandatario, que se realizó el 5 de marzo de 2013.

La sospecha generalizada entre los venezolanos es que Hugo Chávez no falleció en Caracas en marzo de 2013, sino en diciembre de 2012 en La Habana (Cuba), donde padeció los últimos meses de la enfermedad, y que el gobierno encabezado por Maduro ocultó la verdad. De modo que es la primera vez que un ex alto funcionario del régimen admite que eso pudo haber sido cierto. Abre nuevamente el margen de la duda.

Lee la nota completa aquí