La frase de Neomar Lander que retumba en las convulsas calles de Nicaragua (FOTO)

La frase de Neomar Lander que retumba en las convulsas calles de Nicaragua (FOTO)

An opposition demonstrator is pictured next to the site where young activist Neomar Lander was mortally wounded during clashes with riot police, during a protest in Caracas, on July 24, 2017
Venezuela’s angry opposition is pushing for a boycott of an upcoming vote that it dismisses as a ploy by President Nicolas Maduro to cling to power. / AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT

 

En medio de las intensas refriegas contra los manifestantes antigubernamentales en Nicaragua, el rostro y una frase de Neomar Lander, el joven asesinado durante las protestas contra el gobierno de Maduro, en Venezuela, retumba en las calles de Masaya.

LaPatilla.com





“La lucha de pocos vale por el futuro de muchos” se lee en un stencil con el joven rostro de Lander pintado en una calle de la ciudad más convulsa y que ha enfrentado la brutal represión de las fuerzas de Daniel Ortega y paramilitares.

En mayo de este año cuando comenzaban las protestas en Nicaragua, los manifestantes rindieron homenaje a los caídos en Venezuela, pintando la imagen de Neomar Lander.