Los hermanos Baduel al salir de visitar a su padre en La Tumba: Vamos a triunfar

Foto de twitter @RBADUEL

 

Raúl Emilio Baduel y Alfonso Baduel anunciaron este jueves la visita a su padre, el general Raúl Isaías Baduel, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), “La Tumba” en Plaza Venezuela, Caracas.

“Saliendo de visitar a papá. No nos borrarán la sonrisa, nuestra sonrisa es nuestra esperanza y nuestra esperanza es la fe de que vamos a triunfar”, escribió Raúl Baduel en su cuenta de Twitter en horas de la tarde.





El ex preso político también dio a conocer que se reunió con el abogado, Omar Mora Tosta, luego de la visita a su padre.

El pasado 10 de junio, familiares del general Raúl Isaías Baduel informaron que lograron verlo en el lugar de reclusión.

La Tumba es un sótano ubicado cinco pisos bajo tierra del edificio que funciona como sede principal del Sebin en Plaza Venezuela, Caracas, inicialmente diseñado como oficinas para el Metro de Caracas. Desde el 2014 y 2017 se han mantienen allí varios presos políticos en La Tumba, un espacio donde los detenidos son sometidos a aislamiento prolongado, bajas temperaturas, y no tienen acceso a la luz del sol o al aire libre.

LaPatilla.com