Por segundo día consecutivo, pensionados hacen largas colas para cobrar dos millones de bolívares #19Jul

Por segundo día consecutivo, pensionados hacen largas colas para cobrar dos millones de bolívares #19Jul

Foto: Protestas de pensionados en varios estados del país por falta de efectivo / Cortesía

Por segundo día consecutivo, pensionados y jubilados de varios sectores de Caracas hacen largas colas desde tempranas horas de la mañana para cobrar los dos millones de bolívares del pago de pensiones que anunció la Sudeban.

De los 8 millones 400 mil bolívares que es el monto total de las pensiones, la Sudeban anunció este miércoles que se cancelaría la suma de dos millones de bolívares.

Las colas interminables durante los fijados días se han convertido en la generalidad a las puertas de las entidades bancarias.





Para este mes de julio, la mensualidad llega con retroactivo por lo que con el cobro sobrepasa los 8 millones de bolívares, según el desglose publicado en la cuenta Twitter oficial del IVSS: se cancelarán 1.000.000 bolívares correspondiente a 15 días de retroactivo del mes de junio, otro retroactivo de 2.000.000 bolívares del mes de julio, 3.000.00 bolívares por el adelanto del mes de agosto, más el bono de “guerra económica” correspondiente a cada mes, para un total de 8.400.000 bolívares.

Según reporte de Unión Radio, los abuelos denunciaron el pago incompleto de sus pensiones, debido a que no llegaron suficientes remesas, según informó Sudeban.

LaPatilla.com