Transportistas del Zulia denuncian colapso total por falta de gasolina

Foto: Cola en la 5 de julio desde Galerias Mall a la espera de transporte público en Maracaibo / vía @MinortaDaniela – twitter

 

A través de un mensaje difundido por sus redes sociales, Rubén Esis, representante del gremio del transporte en la entidad, aseguró que existe un Colapso total del transporte público en el Zulia, reseña La Verdad.

“Colapsado por completo el transporte público en el Zulia, dada la imposibilidad de poder surtir combustible en las estaciones de servicio. No todas las estaciones de combustible están laborando, la mayoría que labora solo tiene dos islas de las cuales una esta dedicada exclusivamente para la maraña de los bomberos y algunos funcionarios que custodian las estaciones. Bs. 500.000 cobran por surtir a un vehículo fuera de la cola normal” aseguró el sindicalista.





El dirigente del sector transporte hizo un llamado a las autoridades de PDVSA y el Ministerio de Energía y Petróleo para que se avoque a solucionar la crisis de abastecimiento de combustible en la región.