Cicpc abate a presunto violador de menores en Vargas

Cicpc abate a presunto violador de menores en Vargas

Foto: Reuters

 

A las 5:00 am de este jueves, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encontraban realizando labores de investigación por el sector Mare Abajo, Urimare, cuando se percataron de un ciudadano armado en las escaleras de la torre 6.

Al darse cuenta que había sido visto por los efectivos de seguridad, el sujeto identificado como Carlos José Gil Toledo (32) abrió fuego contra la comisión y luego ingresó al apartamento tres del piso cinco de la torre mencionada.





Se originó un intercambio de disparos entre los funcionarios del Cicpc y Gil, en el cual resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Doctor José María Vargas donde falleció minutos después de haber ingresado.

Se pudo conocer que el abatido estaba siendo investigado por la subdelegación La Guaira por ser el autor material de dos casos de violaciones en un Corolla.

Los funcionarios determinaron en las investigaciones que Gil abusó sexualmente de dos menores de 13 y 16 años en una zona boscosa de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Con información de: La Verdad de Vargas