¡HORROR! Violaron a su hija durante 15 años, la embarazaron tres veces y se apropiaron de los niños (FOTOS)

Una mujer de San Antonio ha sido encarcelada durante 33 años después de que ella y su esposo violaron a su hija adoptiva durante años y la forzaron a dar a luz a tres hijos que luego pasaron como suyos, reseñó el DailyMail.

Laura Castillo y su esposo Eusebio fueron detenidos a principios del año pasado luego de que los 15 años de abusos contra su hija adoptiva Abigail Alvarado, ahora de 28 años, finalmente salieron a la luz.





Además del horrendo abuso, también surgieron detalles sorprendentes después de su arresto de cómo los Castillos habían creado una iglesia en su patio trasero y engañaron a cientos de personas para que creyeran que uno de los hijos que Abigail dio a luz era un ‘Niño Milagroso’ que podía curar el cáncer .

Laura se declaró culpable de tres cargos de agresión sexual agravada y fue sentenciada esta semana en un tribunal de San Antonio por su papel en la terrible experiencia.

Mientras tanto, su esposo, un ex sargento del ejército de EE. UU., Aún espera juicio por cargos de agresión sexual y contacto sexual prohibido.

La investigación sobre la pareja comenzó en 2014 cuando Abigail finalmente informó el abuso a la policía.

Abigail, quien también es sobrina de la pareja, dijo a las autoridades que el abuso había comenzado 15 años antes cuando tenía solo nueve años.

En ese momento, la habían alejado de su madre alcohólica y la habían enviado a vivir con los Castillos en Hawai en una base militar. Más tarde la adoptaron oficialmente.

En una entrevista con Express News después de su arresto, Abigail detalló cómo Eusebio comenzó a trepar a su litera en la noche para molestarla casi tan pronto como llegó. Ella dijo que trató de decirle a Laura, pero afirmó que su madre adoptiva lo ignoró y dijo que no le creía.

La familia se mudó a Texas en 2001 cuando Abigail estaba en su adolescencia. Ella afirma que Eusebio comenzó a violarla cuando tenía 13 años y que Laura también comenzó a ‘ayudarla’ y la obligó a realizar actos sexuales con la pareja. Abigail también afirma que la pareja a menudo la golpeaba y la maltrataba verbalmente.

Abigail dijo que Laura eventualmente exigió que se convirtiera en una ‘madre sustituta’ para la pareja.

Cuando quedó embarazada por primera vez con el hijo de Eusebio, ella trató de ocultar su estómago en la escuela antes de mentir y decirle a la gente que un niño en otra escuela secundaria era el padre.

Ella dio a luz a una hija cuando tenía 17 años, antes de pasar a tener otra niña a la edad de 20 años y un niño cuando tenía 23 años.

Los tres niños crecieron creyendo, al igual que todos los demás, que Laura y Eusebio eran los padres y que Abigail era su hermana.

Desde entonces, Abigail dijo que temía haber denunciado el abuso porque Eusebio había amenazado repetidamente con dañar a sus hijos y suicidarse.

Los Castillos finalmente se mudaron a San Antonio en 2009, donde instalaron la Capilla de San Peregrino, como parte de la Iglesia Católica Apostólica de México, en su patio trasero.

En los años siguientes, la pareja recibió donaciones de miles de feligreses que creían que la hija de la pareja, que era la hija mayor de Abigail, era una sanadora que podía brindar alivio a los pacientes con cáncer.

Abigail dijo que fue en la iglesia improvisada donde conoció a su futuro esposo Rudy Alvarado. Ella lo acredita como la persona que eventualmente la ayudó a reportar los Castillos a las autoridades.

Dijo que pasaron años antes de poder decirle la verdad a Rudy y, aun así, aún no quería alertar a las autoridades.

Abigail dijo que el punto de inflexión llegó en 2014 cuando Laura fue trasladada al hospital y todos pensaron que iba a morir.

Supuestamente Eusebio le dijo a Abigail: “Después de que muera, somos tú y yo. Nos vamos a casar y tener más hijos y continuar la capilla. En el exterior, seremos padre e hija, pero por dentro estamos casados”.

Eusebio y Laura huyeron poco después de denunciar el abuso a la policía.

La policía eventualmente rastreó a la pareja dos años después, luego de que Laura estableciera una página GoFundMe, que enumeró a San Juan, Texas como su ubicación, mientras pedía donaciones por su condición médica.

Eusebio fue arrestado en febrero de 2017 y su esposa fue detenida en junio de ese mismo año.

Abigail ahora está criando a sus hijos con su esposo y desde entonces se ha reconectado con su madre biológica.