¡Indiscutible! Enfermera asegura que Maduro no está ubicado en “tiempo y espacio” (Video)

¡Indiscutible! Enfermera asegura que Maduro no está ubicado en “tiempo y espacio” (Video)

Foto: Captura de pantalla

 

Las protestas de enfermeras para exigir mejores salarios continúan cada día y este viernes los trabajadores del Hospital Pérez Carreño se las cantaron a Nicolás Maduro nuevamente.

LaPatilla.com

Una vocera concedió unas declaraciones a los medios de comunicación durante la manifestación hecha en la autopista Francisco Fajardo sentido oeste, donde mandó un mensaje contundente tras no tener respuesta sobre los ingresos económicos y sobre el caso de los médicos integrales.

“El presidente no está ubicado en tiempo y espacio. La situación actual del país a él no le está afectando. Así como los médicos integrales tienen derechos, nosotros también los tenemos por todos los años que tenemos estudiando para ejercer la carrera para que venga él a ignorarnos”, comentó.

“Cuando un militar, político u otra persona se enferma somos los profesionales de la salud que los atendemos. Por favor abóquese a nuestras peticiones. Desde que usted anunció el aumento de salario, solo percibimos 216 mil bolívares que no alcanzan para nada”, añadió.

La representante de los enfermeros destacó sobre la crisis humanitaria que tiene el país actualmente. “Vivimos en una crisis humanitaria. El bloqueo de Venezuela no existe sólo en el cerebro del presidente. El bloqueo lo tiene Maduro que se aferra a otros países y no se aboca a su país que nos tiene pasando miseria y hambre”, expresó.

 

Exit mobile version