Diputado Andrés Eloy Camejo: Cuando el incendio social se produzca Maduro no podrá apagarlo

 

Foto: Andrés Eloy Camejo / Archivo

 

A juicio de Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de la Comisión de Finanzas, las candelitas que se encienden todos los días con más intensidad, materializadas en protestas y manifestaciones espontáneas, no cesarán hasta que haya un cambio en la política económica de Nicolás Maduro, o cuando este gobierno pase a mejor vida por corrupto y fracasado e inmoral.





– Las  Protestas y manifestaciones en todo el país, exigiendo agua, luz, gas doméstico, transporte público, efectivo, comida y medicinas, entre otras, van en ascenso y cada vez surgen más, porque el pueblo está cansado de tanta “chacharas”, mentiras y de la política de genocidio que lleva a cabo Maduro y su combo, expresó.

En este orden de ideas el parlamentario acotó que el gobierno dice que no pasa nada, y que gracias a sus medidas económicas todo va de viento  en popa.

– Cuando el incendio social se produzca en Venezuela, no lo podrán apagar porque frente a un silencio absoluto por parte de Maduro frente a las necesidades de la gente, no queda otra salida que salir a las calles a exigir justicia, y el restablecimiento de los servicios públicos y de nuestros derechos hoy pisoteados por la revolución, manifestó.

Finalmente el dirigente de Acción Democrática, puntualizó que la hiperinflación golpea a todos los venezolanos sin distinción, al tiempo que alertó que cada vez son más personas que mueren por desnutrición y hambre en nuestro país, ante la mirada complaciente y cínica del gobierno nacional.