Confesión de un constituyente chavista: Yo soy hipertenso y no consigo medicamentos

Julio Escalona, constituyente | Foto: Cortesía

 

El constituyente Julio Escalona se mostró reflexivo en cuanto a su posición político laboral, y aseguró que: “Pareciera que el Gobierno está infiltrado y tiene otro gobierno adentro, hay una corriente de derecha, porque hay un gobierno que quieres mejorar y pareciera qué hay otro que no”, asimismo, confesó que es víctima de la profunda crisis de desabastecimiento que sufre Venezuela: Yo soy hipertenso y no consigo medicamentos, he llamado hasta a los entes del estado que se encargan de las medicinas

LaPatilla.com





“Yo puedo hablar libremente de todo lo que sé, pero ya he sigo perseguido, se han metido en mi casa, no es que tengo miedo. Me ven como enemigo del gobierno y no lo soy, apoyo al presidente Maduro y quiero que su gobierno mejore”, dijo Escalona en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Con respecto a la economía venezolana, manifestó que “los empresarios no pueden hablar de precios controlados porque ellos tiene más de un año aumentándolos cada vez que quieren. El gobierno tiene que actuar, no han tomado medidas viables”.

Ya el pueblo no quiere que aumenten el sueldo, le tienen miedo, porque cuando los anuncian, los empresarios aumentan”, dijo.

Es el momento del pueblo de la calle. El pueblo está quejándose y eso deprime o no resuelve nada. La gente tiene que accionar, ojo no digo que tiene que salir a guarimbear“, aclaró, “el pueblo, este pueblo educado tiene que organizarse y actuar, dar a conocer, exigir, eso si, sin violencia“, agregó.

“Yo solo hablo porque quiero ayudar, que el presidente me escuche y que tome en cuenta lo que he evaluado. Yo fui su consejero, soy su amigo

“Como es posible que la gente se queja y el gobierno no hace nada. Yo soy hipertenso y no consigo medicamentos, he llamado hasta a los entes del estado que se encargan de las medicinas”, concluyó.